sábado, 14 de agosto de 2010

Jonas Brothers - Fly With Me - Official Music Video (HQ)




Esta canción yo la elegí porque me encanta es de una banda llamada "Jonas Brothers" es muy linda, tiene un mensaje muy lindo que se trata sobre un joven que quiere a una joven y ella solo lo trata a él de amigos, él quiere escapar de todo e irse con ella y que vuelen juntos a dónde nadie los pudiera encontrar.

Nosotros por el amor podemos hacer cualquier cosa así sea posible o imposible, pero si se trata de una persona especial lo logramos así sea lo último que hagamos, cierto?, el amor es muy lindo pero hay que saberlo utilizar con las personas que en verdad amas!

Bueno les recomiendo mucho este video es hermoso! Lo escuchan y me dejan su comentario de como les pareció! GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG (:

2 comentarios: